Tags:

¿ Puede irse Alario ?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Puede irse Alario

Aunque la dirigencia Millonaria lo declaró intransferible, y el jugador declaró estar muy contento en el club, el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar su clausula de rescisión. 

El goleador del momento: ¿ puede irse Alario ?

El presente de Lucas Alario es perfecto. Titular indiscutido en River, el delantero fue citado por primera vez al Seleccionado Argentino que dirige Edgardo Bauza. Por supuesto que tal reconocimiento, hace que el Pipa cotice en bolsa: desde el mercado europeo, fue sondeado en varias ocasiones por los grandes del continente.

Si bien Rodolfo D’onofrio lo declaró totalmente intransferible, y hasta el jugador y su representante afirmaron estar muy a gusto en River, desde Italia estarían dispuestos a pagar el precio. La pregunta del millón es la siguiente ¿ Puede irse Alario realmente ?

Inter de Milán, equipo que siguió al Pipa durante todo el mercado de pases, estaría preparando una oferta que supere los 15 millones de euros. O sea, el precio de la clausula de rescisión del jugador. Si el club italiano realiza una oferta de tal magnitud, la última palabra la tendrá el goleador.

Hace aproximadamente un mes, Javier Zanetti, quien hoy es vicepresidente de la institución neroazzurra, admitió seguir al delantero muy de cerca. Aunque admitió que no realizarían un ofrecimiento en este mercado de pases, todo indica que el equipo italiano realizará una oferta irrechazable.

“Lo de Europa son rumores y nada más. Estoy acá en River y, como digo siempre, si hay algo lo analizaré. Estoy muy a gusto y trabajando para seguir mejorando”, admitió el jugador hace menos de un mes.

Pese a la rígida posición del presidente de River y toda su dirigencia, una oferta que supere la cláusula de salida de Alario será suficiente para negociar directamente con el jugador. A once días de finalizar el mercado de pases europeo, River puede quedarse sin una de sus grandes figuras.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone