Tags:

Cirigliano abandonó River

Cirigliano abandonó River

Finalmente, el volante central Ezequiel Cirigliano abandonó River tras lograr la rescisión de su contrato. El volante quedó totalmente relegado del plantel y acordó su llegada a un club italiano.

Cirigliano tiene nuevo equipo

En un tiempo no tan lejano, fue un titular indiscutido en el plantel de Matías Almeyda. El por entonces entrenador de River, llegó a catalogarlo como “el nuevo Mascherano“. Sin embargo, las predicciones del técnico, que quedaron grabadas en el tiempo, no se cumplieron.

Ezequiel Cirigliano, un prometedor centrocampista con muchísimas cualidades para triunfar en el mundo del fútbol, poco a poco se fue desmoronando. Ya sea por problemas personales, de conducta o por decisiones meramente técnicas, fue perdiendo su lugar en el Más Grande hasta quedar relegado por completo. Así fue que Cirigliano abandonó River, por la puerta de atrás y rescindiendo su contrato con el club a cambio de saldar una deuda pendiente.

Finalmente libre, Cirigliano tiene todo acordado para arribar al Bari de Italia. A la espera de que se solucione su pasaporte comunitario, llegaría al club europeo por una temporada en condición de cedido.

Con pasado en el Hellas Verona, en donde logró un buen desempeño y hasta fue sondeado para quedarse (pero por un porcentaje menor al estipulado), Cirigliano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo para demostrar todo su talento.

Los últimos clubes por los que pasó fueron el FC Dallas de Estados Unidos, en donde solo disputó ocho partidos (seis de titular), y Tigre, en donde llegó a préstamo por un año y medio y tan sólo jugó tres encuentros, cancelando finalmente el acuerdo antes de que se venza el plazo. Con una nueva oportunidad para comenzar desde cero  su ilusión, y seguro que la de muchos otros hinchas de River, es la de recuperar su mejor nivel y volver a vestir el manto sagrado en el futuro.