Tags:

“Definirlo en casa”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
definirlo en casa

Sebastián Driussi, que jugó nuevamente como titular, analizó el empate de ayer en Colombia por la Recopa y expresó que “ahora hay que definirlo en casa”.

Driussi se fue conforme y dijo que hay que “definirlo en casa”

Marcelo Gallardo apostó fuerte por Driussi para el primer partido de la temporada, frente a Sportivo Rivadavia por la Copa Argentina, y ayer jugó su tercer partido consecutivo como titular. Durante estos encuentros tuvo buenos pasajes de partido, pero todavía no se afianzó como compañero de ataque de Lucas Alario, aunque sigue relegando a Rodrigo Mora al banco de suplentes.

“Hicimos la planificación que planteó Marcelo (Gallardo). Estuvimos muy en todos los lugares. Contento por el resultado y ahora hay que definirlo en casa”, contó el delantero.

Una de las pocas jugadas de gol que tuvo e Millonario en el empate en Bogotá lo tuvo como partícipe. A los 16′ de la primera etapa, remató desde afuera del área e hizo volar al arquero rival, que la rechazó al córner: “Sabíamos que la pelota volaba, que teníamos que probar de afuera del área y lo hicimos. Pero lamentablemente no se nos pudo dar le gol”.

“Fue justo el empate. Por momentos se hizo un partido feo, había que meter. Y por momentos no pudimos plasmar el juego que quería Marcelo, por eso tuvimos que buscarlo más a Lucas (Alario), por eso se hizo un partido mas feo también”, analizó el delantero.

Si bien ninguno de los futbolistas del plantel ni Marcelo Gallardo quiso utilizarla como excusa de un rendimiento futbolístico flojo, Driussi también hizo hincapié en el factor negativo de la altura, que siempre influye para los que están acostumbrados a jugar en el llano: “En el primer tiempo me sentí cómodo, el segundo me afectó mas. La altura afecta porque no estamos acostumbrados”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone