Tags:

Se fue contento

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se fue contento

Rodolfo D’Onofrio se fue contento por el empate y el nivel de los refuerzos. Además habló sobre Rodrigo Mora y Leandro Vega.

D’Onofrio se fue contento de Colombia

El Presidente no fue la excepción y también quedó conforme con el empate en la ida de la Recopa en Colombia: “Me voy con una sensación muy linda. River ha jugado un partido de Copa. Es un resultado muy importante en la altura. Creo que vamos a ver un River distinto allá”.

“También me voy contento porque las dos incorporaciones, la de Mina como la de Moreira. Estamos encantados, jugaron bárbaros. Me gustó el primer partido que han hecho, y más por una Copa. Me voy feliz”, afirmó D’Onofrio.

Rodolfo habló de la importancia de ser local en el partido definitorio: “La serie está abierta. Es un partido que hay que jugarlo, ganarlo. Ser local es una ventaja, creo que siempre hay un 20% o 25% que los jugadores levantan cuando juegan de local. Imagino un estadio lleno. Todos los riverplatenses vamos a estar ahí, y espero que sea un día feliz”.

Una de las noticias que sacudió al mundo River fue la posible salida de Rodrigo Mora al fútbol árabe, pero el Presidente, en Radio La Red, negó una oferta: “No llegó ninguna oferta. La verdad que es mas por los medios lo que vemos y estamos escuchando. Pero no ha llegado nada ni tampoco hemos hablado nada con él”.

“Nunca estuvo para ir a Newell’s. Los jugadores de River, en el caso de Vega, pueden ir a un club en tanto y en cuanto paguen un préstamo. Nosotros no estamos para hacer beneficiencia con los clubes. Estamos para cuidar nuestros jugadores y potenciarlos yendo a grandes clubes como Newell’s que pudo haber sido, o Talleres que también tuvo la intención. Pero concreto nunca nada porque no hubo propuestas de pago de un préstamo”, expresó sobre la chance de que Leandro Vega sea cedido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone