Tags:

“No se nos puede escapar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No se nos puede escapar

Antes de subirse al avión para volver a Argentina, Nacho Fernández mostró su conformismo por el empate y sus sensaciones para la vuelta: “No se nos puede escapar”.

Nacho es positivo para la vuelta: “No se nos puede escapar”

Nacho fue duda durante toda la semana por un fuerte golpe que sufrió en su tobillo izquierdo. Pero pudo recuperarse para ser titular en Colombia y contó que no tuvo inconvenientes durante el partido: “Terminé bien, todo normal”.

“Somos locales y a acá sacamos un buen resultado. Es algo que no se nos puede escapar. Pero los partidos hay que jugarlos, es un rival difícil, duro. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos para llevarnos el triunfo”, expresó Nacho sobre la vuelta en el Monumental.

Al igual que Marcelo Gallardo, el volante valoró el empate de visitante teniendo en cuenta que la serie dura 180 minutos: “Nos vamos conformes, sacamos un buen resultado y ahora lo tenemos que definir de local. Nos vamos con esa tranquilidad”.

“El empate está bien, fue un partido trabajo y parejo. Por momentos jugamos bien, manejamos la pelota.. No hubo muchas situaciones de gol. No pudimos generar todas las situaciones que nos hubiese gustado pero las finales son así, son partidos muy duros y nos llevamos un buen resultado”

Un factor no menor en el partido de anoche fue la altura que hay en Bogotá, que siempre es un inconveniente para los equipos que juegan habitualmente en el llano: “La altura se siente. Los últimos minutos te cuesta un poco, el aire, el ritmo. Pero lo pudimos manejar bien”.

Está claro que el rendimiento del equipo no fue bueno, pero todo River rescató como positivo el empate conseguido en Colombia. El equipo está en formación y seguramente en el Monumental se pueda plasmar la idea futbolística que pregona Marcelo Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone