Tags:

Moreira: “es un sueño cumplido para mi”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
moreira

La figura del encuentro de ayer, se mostró muy feliz por hacer su debut internacional con la camiseta de River. Además, habló de la preparación del partido y su adaptación al grupo. 

Sueño cumplido para Moreira

River, en un partido muy chato, rescató un valioso empate de Colombia por la ida de la Recopa Sudamericana. Ahora, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, deberá conseguir una victoria para gritar una vez más campeón.

Uno de los grandes protagonistas del partido de anoche, fue Jorge Moreira. El lateral paraguayo, que tiene la difícil tarea de reemplazar a Gabriel Mercado en la posición, se desempeñó de muy buena manera. Inquietó constantemente en el ataque y además a la hora de defender se mostró muy seguro. Hizo tan buen partido, que fue elegido como la figura del encuentro.

Tras el partido, Moreira habló con Fox Sports y contó sus sensaciones: “Es muy importante, un sueño cumplido para mí, vestir esta casaca, jugar una final. Eso representa para mí algo importantísimo en mi carrera”.

Luego de llevarse un empate de un estadio difícil, el paraguayo remarcó el trabajo que viene haciendo junto al cuerpo técnico: “Trato de acomodarme lo antes posible a lo que es River y tratar de apoyar también al grupo y también estoy adaptándome a lo que quiere el profe. Hoy hicimos un gran trabajo, lo ideal era tratar de sacar un buen resultado”.

Por último, reconoció y valoró el trabajo realizado tácticamente por el equipo, que sirvió para anular a Independiente Santa Fe: “La verdad que vimos videos de ellos, tratamos de contrarrestar el juego del rival. Hicimos un gran trabajo y lo destacamos todo el equipo”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone