Tags:

Maidana se mostró tranquilo con el empate

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Maidana se mostró tranquilo

Luego del empate en Colombia, el defensor central Jonathan Maidana se mostró tranquilo para el partido de vuelta en el Monumental. Sin embargo, sabe que River tendrá el papel protagonista y deberá ganar. 

Con calma para afrontar la vuelta

Jonathan Maidana, como nos tiene acostumbrados, ha mostrado mucha solvencia en defensa en la noche de ayer. Sin sufrir grandes sobresaltos, completó un buen partido en el empate de River por 0-0 frente a Independiente Santa Fe.

Aunque ahora el Millonario tendrá la obligación de ganarlo en el Monumental, Maidana se mostró tranquilo y fue muy optimista con el resultado conseguido en el “El Campín” de Colombia. Sin embargo, admitió que en casa el equipo deberá demostrar más momentos ofensivos: “Vamos a salir a tener un poco más la pelota, a atacar y a no regalar. Ojalá que podamos hacer un partido inteligente”.

“Nos enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores. Tuvimos situaciones en el primer tiempo, pero en líneas generales nos vamos bien con el empate, nos vamos tranquilos“.

Pese a la confianza y a la obligación de ser protagonistas de local, Jony admitió que Indpndiente Santa Fe también es un buen equipo y no será menos en el Monumental: “Tenemos enfrente a un rival que también va a proponer. Vamos a dejar todo en la revancha”.

Finalmente, se mostró feliz de la buna adaptación de los jugadores nuevos al plantel y mostró sus deseos de quedarse con la Copa: “Los jugadores se van adaptando y se están acoplando bien al equipo. Tenemos una buena posibilidad en la vuelta, ojalá nos podamos quedar con el trofeo internacional”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone