Tags:

“Un resultado favorable”

Tras el valioso empate en Colombia por la ida de la Recopa Sudamericana, Marcelo Gallardo se fue conforme: “nos vamos con un resultado favorable”.

Para Gallardo, el empate en Bogotá fue “un resultado favorable”

Los partidos de Copa son diferentes a todos, más todavía si es una final y lo que está en juego es un título internacional. Por eso, teniendo presente que la serie dura 180 minutos, Gallardo, en conferencia de prensa post partido, mostró su conformismo con el empate conseguido.

“Fue un partido chato, vinimos a jugar lo que nos convenía. Hicimos un partido inteligente y nos vamos con un resultado favorable”, afirmó Gallardo.

El DT hizo un análisis del partido, y de la idea del equipo en el primer tiempo, que luego no pudo mantener: “Nunca es fácil jugar en Colombia. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de controlar la pelota y el juego. En los primeros minutos lo logramos y después empezamos a dividirla”.

En el primer tiempo, River tuvo pocas situaciones de gol pero con dos remates de afuera del área (Driussi y Martínez) pudo abrir el marcador. Pero en la segunda etapa, el Millonario no tuvo ninguna ocasión de gol. El entrenador explicó los motivos: “En el segundo tiempo sufrimos la altura, empezamos a jugar con mucho ahogo y no pudimos llegar al arco contrario”.

“En el Monumental será un partido totalmente diferente, esperemos definirlo en casa. Saldremos a jugarlo de otra manera, con una presión más alta y continua. La gente se va a hacer sentir como siempre. Será un momento de reencuentro y en una final. Ojalá sea algo conmovedor”, finalizó Gallardo deseando que el próximo jueves en el Monumental, el Millonario pueda quedarse con su décimo título internacional.

Imagen: Prensa CARP