Tags:

LOS PUNTAJES: RIVER VS. INDEPENDIENTE SANTA FE

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millonario tuvo un flojo rendimiento pero consiguió un buen empate. Repasamos los puntajes de los que jugaron frente a Independiente Santa Fe.

MOREIRA, EL MEJOR

Augusto Batalla (4): Cometió un grosero error al descolgar un centro que pudo haber termina en gol si Ponzio no la rechazaba en la línea. En el segundo tiempo controló bien un remate cruzado de Osorio.

Jorge Moreira (7): El paraguayo fue el mejor de River. Además de sus cualidades para pasar al ataque, demostró firmeza en la marca y fue impasable.

Jonathan Maidana (6): Estuvo firme en el juego aéreo y seguro con los pies. Siempre una garantía, Jony.

Arturo Mina (6): En su debut jugó un buen partido. Con su velocidad cortó un peligroso ataque en el segundo tiempo. De arriba sacó todo.

Milton Casco (5): Las veces que pasó al ataque, no resolvió bien. En el primer tiempo cometió varias infracciones evitables que permitieron que el rival tenga tiros libres peligrosos.

Leonardo Ponzio (6): El capitán redondeó un buen partido. Mostró personalidad para jugar estos partidos de Copa y recuperó varias pelotas, en el primer tiempo especialmente.

Ignacio Fernández (6): Como en los partidos anteriores, Nacho tuvo un gran despliegue y desde sus pies comenzaron los pocos ataques de River.

Andrés D’Alessandro (4): Se lo notó pesado y muy impreciso con la pelota, hasta en las pelotas paradas. No pudo generar fútbol, sintió la altura y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Pity Martínez (6): Con altibajos fue de lo más peligroso de River en ataque. Tuvo un buen remate desde afuera de área que hizo lucir al arquero rival.

Sebastián Driussi (5): Arrancó el partido asociándose muy bien con los volantes y con un gran remate desde afuera del área que tapó el arquero. Poco a poco se fue diluyendo como todo River y terminó dejando la cancha en el segundo tiempo.

Lucas Alario (5): El goleador no fue bien asistido y no tuvo chances de gol. Erróneamente se lo buscó con muchos pelotazos frontales que fueron rechazados por los defensores.

Suplentes:

Rodrigo Mora (5): Entró en reemplazo de D’Alessandro para jugar como volante derecho. No pesó en ataque.

Tomás Andrade (5): Gallardo recurrió a él para generar fútbol pero, con poca compañía, no pudo ser determinante como lo venía siendo.

Iván Alonso (-): Jugó muy pocos minutos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone