Tags:

Se cayó lo de Vega a Newell’s

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega se cayó

Los dirigentes de River y Newell’s no se pusieron de acuerdo en los números por Leandro Vega y la operación se cayó. Por ahora, sigue en el Millonario.

Newell’s quería llevárselo gratis y la operación se cayó

El sábado por la mañana se conoció la noticia de que la partida de Vega a la “Lepra” estaba casi abrochada. Es más, el defensor no formó parte de los amistosos frente a Tigre en el Monumental para cuidarlo ante la inminente salida. Pero ayer por la tarde, la operación se cayó.

Ayer hubo una reunión en Buenos Aires entre los dirigentes de River y Newell’s para intentar cerrar la operación, pero el Millonario pretendía un préstamo con cargo y el conjunto rosarino desistió.

Para dejar ir al defensor zurdo, River tasó el préstamo, por una temporada, en 150.000 dólares, y eso provocó que la operación se caiga. La “Lepra” pretendía que la cesión sea sin cargo y sólo abonarle a Vega el contrato. Parece difícil que pueda reflotarse, pero no hay que descartar nuevos acercamientos.

En la consideración de Marcelo Gallardo, Vega aparece hoy como el cuarto o quinto marcador central del plantel. Hoy por hoy, Jonathan Maidana, Arturo Mina y Luciano Lollo están varios escalones por encima del central que viene de jugar los Juegos Olímpicos. El cuarto lugar lo pelea con Gonzalo Montiel, quien ganó mucho terreno en su primera pretemporada con la primera.

Está claro que si River intentó negociarlo es porque para Gallardo no es prioridad y no le generaría un inconveniente su partida. No sólo Newell’s intentó contratarlo. Talleres de Córdoba también se interesó en el defensor y hasta tuvo reuniones con dirigentes de River, pero las negociaciones no avanzaron. ¿Seguirá Vega en el Millo? ¿O algún club aparecerá en el cierre del libro de pases para llevárselo?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone