Tags:

“No lo esperaba”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no lo esperaba

Tras la sorpresiva convocatoria a la Selección Argentina, Lucas Alario habló por primera vez: “Para mi fue todo una sorpresa. No lo esperaba”.

A Alario también le sorprendió la citación: “No lo esperaba”

La gran sorpresa de la primera lista de convocados de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección fue Lucas Alario. Nadie lo tenía como posible citado, y la noticia también lo sorprendió a él, cuando recibió el llamado del “Patón”.

“Para mi fue todo una sorpresa. No lo esperaba ni estaba pensando en que podría llegar a estar en la lista ni mucho menos. Solamente pensaba en River, en el partido que tenemos el jueves. Me llegó de sorpresa y tanto mi familia y yo, estamos muy contentos por la convocatoria”, explicó el delantero.

El goledor contó el momento que se enteró de la citación: “Me llamó Bauza para decirme que estaba convocado. A todos los que convoca los llama personalmente. Me enteré en ese momento”. Y habló sobre la nueva etapa de la Selección: “Hay cambio de entrenador, esperemos que este sea un punto de partida para crecer y que este todo en orden y mejorar día a día. Tratar de ser una Selección muy fuerte porque Argentina se lo merece”.

La lista de convocados de la Selección Argentina tiene muchos ex River. Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter son los tres ex companieros de Alario que compartiran la celeste y blanca: “Recibí mensajes de ellos, siempre tenemos comunicación. Si dios quiere nos vamos a volver a encontrar”.

Por último, en diálogo con el Sitio Oficial, Alario habló sobre la Recopa Sudamericana: “Es una final, está en juego una Copa, es muy importante ganarla. Trabajamos bien en el jueves. Sabemos que va a ser duro, hay altura y es un equipo duro. Trataremos de hacer un partido inteligente y traer un buen resultado. Tenemos que tener mucha concentración”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone