Tags:

Rossi se baja de la ida en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Rossi se baja de la ida

Debido a que arrastra una lesión en la espalda, Iván Rossi se baja de la ida de la Recopa Sudamericana. El jugador intentará llegar en condiciones para el segundo duelo, en el estadio Monumental. 

Rossi quedó desafectado para la ida de la Recopa

River tiene todo listo para comenzar su viaje a Colombia, o eso parecía. Luego de confirmar que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo no viajarán a Bogotá debido a que ambos continúan lesionados y en recuperación, se suma otro jugador a la lista de desafectados. Esta vez, Iván Rossi se baja de la ida de la Recopa, debido a una molestia en la espalda.

D esta manera, Marcelo Gallardo deberá pensar a quien llevar en su lugar. Rossi era una pieza fundamental en el esquema táctico, ya que con Nacho Fernández entre algodones, él sería el primer reemplazante. El Muñeco deberá pensar en una alternativa rápidamente, para ocupar ese puesto vacante.

La lesión que arrastra Iván Rossi es una dorsolumbalgia, un dolor en la columna torácica y lumbar. Esto le impide jugar al 100% y trabajar con normalidad debido al agudo dolor.

Por el momento, el futbolista que estará en su lugar es Nicolás Domingo, a la espera de que se sume un nuevo nombre de urgencia a la lista definitiva que irá en busca de un buen resultado a tierras colombianas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone