Tags:

Fecha confirmada para el arranque del Torneo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fecha confirmada para el arranque del torneo

A pocos días del primer enfrentamiento por la Recopa Sudamericana, en River hay fecha confirmada para el arranque del Torneo. ¿Se pedirá la postergación del primer partido?

River tiene fecha confirmada para el arranque del Torneo

El fútbol argentino atraviesa una gran crisis, y eso se traslada a su máxima institución: la AFA. Luego de la renuncia de Luis Segura, la asunción de un “comité normalizador” asumió con la idea clara de resolver la mala situación económica y extrafutbolística que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre tanto caos y desorganización, era de esperarse que el Torneo Local aún no tenga fecha de comienzo. Debido a inconvenientes relacionados con los derechos por la televisación de los partidos y la negociación con el Estado por una ayuda económica, el inicio del campeonato aún era una incertidumbre.

Sin embargo, Armando Pérez, presidente del comité normalizador de la AFA, dio fecha confirmada para el arranque del Torneo: “Vamos a comenzar el campeonato de Primera División el 26/8, con la primera fecha”. De esta manera se disipan los rumores que afirmaban que la competición se iniciaría con la segunda fecha, y que la primera se jugaría en el mes de febrero.

River, como indica en el fixture, recibirá a Banfield en el Monumental el día domingo 28 de agosto. 3 días después de disputar la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Con la fecha de arranque confirmada, queda responder una sola pregunta: ¿River pedirá la postergación del encuentro? Una de las opciones principales que se barajaban en la directiva Millonaria, era la de postergar el partido para otra fecha, y así darle más tiempo de descanso a los jugadores. Por lo tanto, habrá que esperar a la palabra de Rodolfo D’onofrio para conocer más detalles.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone