Tags:

Bauza: “Es un premio”

Edgardo Bauza explicó la sorpresiva convocatoria a la Selección Argentina de Lucas Alario: “Es un premio a todo lo que vino haciendo”.

Bauza habló de la convocatoria de Alario: “Es un premio”

River sigue nutriendo a la Selección, como lo hizo a lo largo de su historia. Cuando parecía que Jonathan Maidana, por antecedentes, era el único jugador de River con posibilidades de ser convocado a la Selección Argentina, el “Patón” Bauza sorprendió a todos e incluyó a Lucas Alario entre los citados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

“Esta convocatoria es un premio a todo lo que vino haciendo y obviamente lo tendrá que ratificar, si le toca jugar o no, en cada entrenamiento de la Selección y en su trabajo que seguirá haciendo en su club. Eso lo vamos a ir siguiendo”, explicó Bauza.

Lionel Messi, Sergio Aguero, Lucas Pratto, Paulo Dybala y Ángel Correa son los otros delanteros convocados por Bauza. Ante tantas estrellas y jugadores con gran presente en el exterior, será difícil que Alario pueda tener posibilidades de sumar minutos, pero si no le llega a tocar, seguramente sabrá aprovechar y exprimir al máximo esta experiencia única.

El flamante entrenador de la Selección Argentina, en diálogo con Deportivo Télam, amplió sobre la citación del goleador Millonario: “Puede ser que les sorprenda. Para mí, es un jugador que ya en Colón había demostrado cualidades y por eso lo compró River. En River ratificó todo lo bueno que venía haciendo. Es un jugador joven con muchas posibilidades de crecer”.

La Selección jugará el 1 de septiembre frente a Uruguay en Mendoza y el 6 visitará a Venezuela. Sin definición sobre el calendario del torneo argentino, todavía no se sabe si Alario se perderá algún partido con la camiseta de River.

Imagen: Prensa CARP