Tags:

“Ganar todo como hizo Mercado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ganar todo como hizo Mercado

Jorge Moreira habló en la previa a la ida de Recopa Sudamericana y contó que su objetivo en River: “Quiero ganar todo como hizo Mercado”.

El objetivo de Moreira: “Ganar todo como hizo Mercado”

El paraguayo Moreira tendrá una responsabilidad importante: su misión será de reemplazar a Gabriel Mercado, uno de los mejores laterales derechos de la historia de River. Él lo sabe y quiere estar a la altura de Gaby.

“Quiero ganar todo con River como hizo Mercado. Ese es mi sueño, lograr todos los títulos posibles”, expresó el paraguayo Moreira sobre su objetivo en el Millonario.

El lateral procedente de Libertad, habló sobre la responsabilidad de reemplazar a Mercado: “Por suerte tuve la oportunidad de poder jugar con Gaby, que es un jugador excelente que le dio todo al club y consiguió muchos títulos. Para mí es una responsabilidad quedarme en su puesto y cubrir el lugar que dejó”.

“El técnico me da mucha confianza para ir para adelante y generar juego por mi sector, me dice que no me preocupe tanto en la marca porque voy a tener compañeros que me van a cubrir y me van a facilitar el trabajo, que cuando vuelva voy a tener la zona cubierta”, contó sobre el pedido de Gallardo.

A días de la Recopa, el paraguayo sueña con conseguir su primer título: “Es una linda oportunidad para los que somos nuevos en el club, una copa que tenemos que jugar con todo. Sería lindo ganarla para empezar con un título en River“. Y habló sobre la altura de Bogotá: “Me tocó jugar con Libertad. Se siente un poco, pero no tanto como en otros lugares, por ejemplo en La Paz. Se aguanta bastante bien”.

“Empecé como volante y debuté en Primera en esa posición. Cuando llegué a Libertad jugué dos años como volante y después me pusieron como lateral derecho porque el técnico me vio potencial para cumplir en la función. Y me fue bastante bien”, finalizó en diálogo con Diario Olé.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone