Tags:

Equipo casi confirmado para visitar Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
equipo casi confirmado

En la mañana de hoy, Nacho Fernández se entrenó con el plantel titular y todo indica que estará en el partido de ida de la Recopa. Además, gallardo tiene el equipo casi confirmado para el jueves.

Últimos detalles antes del viaje

Una de las grandes incertidumbres que vivió River esta semana, es la de la posible baja de Ignacio Fernández como parte del equipo titular. El zurdo arrastra una lesión en su tobillo, más específicamente un esguince leve. Esto podría dejarlo afuera de la convocatoria del día jueves, cuando el Millonario enfrente a Independiente Santa Fe por la ida de la Recopa Sudamericana.

Pese a tanta especulación, Nacho mostró signos de mejoría y hoy por la mañana se entrenó con normalidad junto al plantel. Formó parte de la práctica de fútbol luego de entrenarse diferenciado desde el jueves pasado. Una buena señal para él y para Marcelo Gallardo, que tiene a su equipo casi confirmado para afrontar el primero de los dos duelos ante el equipo colombiano.

Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Fernández, Ponzio; D’alessandro, Martínez; Driussi y Alario. Este es el equipo que pararía el Muñeco el jueves en Colombia.

De no mediar inconvenientes, Nacho Fernández acompañará a Ponzio en la zaga central del mediocampo. Sin embargo, de mediar algún inconveniente, su reemplazante será Iván Rossi. Otra sorpresa es el debut de Arturo Mina. El ecuatoriano se presntará oficialmente con la banda, ya que Luciano Lollo aún se recupera de su lesión.

En lo que respecta a la idea táctica, el Muñeco se mantiene firme: 4-2-2-2, un sistema de mucho ataque, variabilidad de posiciones y mucho dinamismo para ir a Colombia. Sin duda, River irá en busca de un buen resultado, para poder definirlo con la localía a su favor y revalidar por primera vez en su historia un título internacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone