Tags:

Santa Fe perdió en la antesala de la Recopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Santa Fe perdió

En su último partido antes del gran enfrentamiento con el Millonario, Independiente Santa fe perdió por el campeonato local de Colombia. El técnico presentó un equipo alternativo. 

A cuatro días de la Recopa, Independiente Santa Fe perdió por el torneo

River tiene todo listo para viajar a Colombia. El Millonario irá en busca de un buen resultado en tierras cafeteras, cuando desde este jueves a las 21:45 (hora argentina) enfrente a Independiente Santa Fe por la Recopa Sudamericana. Recordemos que el equipo colombiano accedió a esta competición luego de obtener la última Copa Sudamericana.

Con la presentación de sus refuerzos y un amistoso informal ante Tigre en la mañana del sábado pasado, Marcelo Gallardo aún no define el equipo titular que jugará la ida del certamen internacional. Sin embargo, del lado de los colombianos también hubo cierto resguardo de sus titulares con respecto al encuentro del jueves.

En el día de ayer, y con un equipo alternativo, Santa Fe perdió por 1-0 ante Deportivo Huila, en un partido correspondiente al torneo de Colombia. Pondrá lo mejor ante el Más Grande.

Aún sin confirmar el equipo titular, el técnico argentino Gustavo Costas resguardó a sus mejores jugadores para que lleguen en óptimas condiciones al partido de ida. Sin duda, con la localía a su favor, intentarán atacar y conseguir un buen resultado para definir la historia en el Monumental con algo de aire.

En cuanto a la organización del torneo, todo está definido: la terna de árbitros será brasileña, siendo Wilson Sampaio el que pite las acciones. Además cabe recordar que no rige el gol de visitante, y en caso de empate se jugará un alargue. Si persiste la igualdad, se definirá por penales. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone