Tags:

Otra vez diferenciado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
otra vez diferenciado

Con la mente puesta en la Recopa Sudamericana, el plantel retomó los entrenamientos y Nacho Fernández, aunque está mejor, entrenó otra vez diferenciado.

El plantel volvió al trabajo y Nacho entrenó otra vez diferenciado

Tras un día de descanso luego del amistoso del sábado frente a Tigre, comenzó la semana previa a la ida de la Recopa. En la mañana primaveral de Ezeiza, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y luego, ejercicios regenerativos y de técnica individual.

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Nacho Fernández entrenó en forma diferenciada, aunque sigue mejorando positivamente de su lesión en el tobillo izquierdo.

El cuerpo técnico y médico son muy optimistas en la evolución del ex volante de Gimnasia La Plata y creen que podrá ser de la partida el jueves a las 21:45 en Bogotá frente a Independiente Santa Fe por la Recopa Sudamericana.

En la práctica de mañana a las 9:30 en Ezieza, el volante será exigido y se verá si responde bien del fuerte golpe en su tobillo izquierdo que lo viene marginando de las prácticas habituales. En caso de que Nacho no pueda jugar, el reemplazante será Iván Rossi, que viene jugando en las últimas prácticas junto a Leonardo Ponzio en el mediocampo.

Otras de las dudas de cara al partido en Bogotá es quién será el acompañante de Jonathan Maidana en la zaga central. Arturo Mina jugó para los titulares en el amistoso frente a Tigre, y aunque tuvo un flojo nivel, corre con ventaja para quedarse con el puesto. Gonzalo Montiel y Luciano Lollo (viene sumando minutos lentamente en las prácticas y parece utópico que pueda ser titular), son las alternativas.

Mañana también se conocerá la lista de convocados para viajar el miércoles a las 14 a Colombia. ¿Estará Nacho? ¿Se subirán al avión Marcelo Larrondo y Luciano Lollo?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone