Tags:

Cerca de irse

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cerca de irse

En las próximas horas llegaría una oferta importante del Al–Hilal FC de Arabia por Rodrigo Mora. Sin mucho lugar, el uruguayo está cerca de irse.

Sin lugar enentre los titulares, Mora está cerca de irse

De la base del plantel que ganó todo internacionalmente con River quedan pocos. Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora son los que todavía permanecen en el club. Pero en las próximas horas podrían quedar sólo dos: Mora se acerca a Arabia.

El Al–Hilal de Arabia está interesado en contratar a Rodrigo Mora y en las próximas horas llegará a las oficinas del Monumental la oferta formal.

La oferta sería suculenta tanto para River, como para el jugador. En principio se habla que al Millonario le quedarían cerca de tres millones de dólares limpios por la transferencia del jugador uruguayo. Gustavo Matosas, entrenador uruguayo del club árabe, ya se comunicó con el jugador y recibió el visto bueno del delantero para que avancen las negociaciones.

En caso de que haya acuerdo en las números, el delantero se quedaría a jugar la ida y la vuelta de la Recopa Sudamericana y luego partiría a Arabia para sumarse al equipo. No es la primera vez que ese mercado exótico pone los ojos en Mora. A mediados del 2015, Mora tenía un precontrato firmado con el Al Nassr de ese país, y luego decidió romperlo para seguir en River e ir a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

¿Por qué decidiría irse ahora? A diferencia de las anteriores comienzos de temporada, esta vez le toca pelearla de atrás. Marcelo Gallardo decidió darle lugar a Sebastián Driussi como titular y cuando se recupere Marcelo Larrondo, el uruguayo pasará a ser el cuarto delantero en la consideración del DT. Por eso, el uruguayo está cerca de decir adiós.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone