Tags:

Lollo quiere jugar la Recopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo-luciano

En plena recuperación de su rodilla, y mejorando día a día, Luciano Lollo quiere jugar la Recopa y no se guarda nada. “Apunto a eso, tengo la esperanza de poder llegar”, afirmó. 

Ilusionado: Lollo quiere jugar la Recopa en Colombia

El defensor central fue una de las incorporaciones que más ilusión ha traído en el mundo River, junto a la de Marcelo Larrondo. Sin embargo, desde un principio, su llegada se puso en duda por una lesión que arrastra en el quinto metatarsiano de su pie. Luego de haberse operado y no recuperarse completamente, sufrió una nueva lesión en ese sector.

A un mes de incorporarse al plantel, Luciano Lollo quiere jugar la Recopa y apura su recuperación para estar entre los 11 titulares. De no llegar, Marcelo Gallardo seguramente opte por Arturo Mina, el defensor ecuatoriano de 25 años que está en óptimas condiciones para jugar.

“Apunto a eso, tengo la esperanza de poder llegar. El técnico decidirá”, dijo Lollo con la intención de disputar el partido del 18 de agosto en Colombia, frente a Independiente Santa Fe.

También fue optimista sobre su pie y la recuperación que lleva a cabo: “Estoy muy bien y muy contento de seguir sumando minutos de fútbol para poder agarrar ritmo y estar a disposición del técnico. Voy evolucionando muy bien, el pie va respondiendo y cuando podemos ir incrementando el trabajo, lo hacemos”.

“Es importante ir agarrando confianza. Si bien uno tiene, inconscientemente, un temor por la lesión, uno tiene que ir sintiéndose más seguro. Lo vamos consiguiendo y estamos muy contentos con el cuerpo médico. Vamos a tratar de estar lo más rápido posible, sin arriesgarnos, pero sabiendo que los tiempos son cortos”, declaró sobre su lesión.

Finalmente, remarcó una vez más el deseo de estar en condiciones para el partido de la Recopa: “Esperamos con ansias llegar al partido del 18. Si el técnico cree que me falta un poco, estaré a disposición”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone