Tags:

Nacho en duda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar la copa argentina

A días de la Recopa Sudamericana, Nacho Fernández no está totalmente recuperado de su lesión y está en duda para la ida del jueves.

Con Nacho en duda, Rossi podría ser su reemplazante

En el entrenamiento del miércoles por la mañana en Ezeiza, Nacho Fernández sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que lo marginó del entrenamiento. Los exámenes médicos que se realizó luego descartaron una fractura y sólo terminó siendo un traumatismo.

“Nacho ha evolucionado bien del golpe. Por lo que me dijeron los médicos y con lo que hablé con él, no va a tener problemas, pero vamos a esperar”, expresó Marcelo Gallardo el jueves.

El sábado, mientras los titulares y suplentes jugaban contra Tigre, el volante sólo trotó alrededor del campo de juego e hizo trabajos de kinesiología. El plantel tuvo día libre hoy, y mañana volverá a las prácticas, donde será seguido de cerca para ver si podrá estar en condiciones de jugar el jueves en Bogotá. El miércoles a las 14, el plantel volará a Colombia.

En caso de que no llegue Nacho, su reemplazante será Iván Rossi. Por lo visto en las prácticas, si bien el doble cinco seguirá, las funciones serían diferentes. “Si, lamentablemente, Nacho sigue así, tal vez me toca estar. Ayer me sentí muy cómodo con Leo (Ponzio). Él se soltó un poco más y yo me dediqué a ser la salida del equipo”, comentó el ex Banfield en las últimas horas.

Sin un reemplazante natural de Fernández, Gallardo apostaría a un doble cinco más de marca similar al KranevitterPonzio, que tanto resultado le dio en la Copa Libertadores 2015, con Leo siendo el volante que presione la salida del rival, e Iván metiéndose entre los marcadores centrales para ser el primer pase. Nacho o Rossi es la duda principal de cara a la ida en Colombia.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone