Tags:

“Traer una nueva copa a casa”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Traer una nueva copa

En la presentación oficial del equipo ayer en el Monumental, Gallardo le habló a los hinchas y expresó su deseo inmediato: “Traer una nueva copa a casa”.

“Traer una nueva copa a casa”, el objetivo inmediato de Gallardo

Como es costumbre desde hace unos avos, el banco que sponsorea al club organizó la presentación, a la europea, del plantel en el Estadio Monumental. Con más de 400 hinchas que tuvieron la suerte de observar de cerca la presencia del plantel y cuerpo técnico, los jugadores pasaron uno por uno y se sacaron la clásica foto oficial de comienzo de temporada.

El evento se produjo en la previa a los amistosos frente a Tigre, y luego de la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, Marcelo Gallardo le dedicó unas palabras a los hinchas presentes.

“Muy lindo sentir al apoyo permanente, el cariño. Viene bien que nos sigan acompañando porque va a ser un semestre lindo para todos. Estamos a unos días de volver a jugar una nueva final y traer una nueva copa a casa. Ese es el desafío”, expresó.

El Muñeco amplió sobre la previa a los partidos de la Recopa Sudamericana: “Vamos a hacer todo lo posible. Este equipo realmente ha demostrado que ha estado a la altura de la circunstancias. Vamos a hacer el esfuerzo de traer una nueva copa”.

No sólo el entrenador tomó el micrófono. Rodolfo D’Onofrio también contó sus sensaciones para esta nueva temporada: “Estoy convencido que van a ir por todo. Tienen la actitud y espíritu que tenemos los riverplatenses. Vamos a ir por todo”.

Además de Gallardo, los hinchas presentes ovacionaron especialmente a Rodrigo Mora, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana. Está todo listo para afrontar la nueva temporada, y conseguir otra estrella en el arranque sería un comienzo ideal.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone