Tags:

“Me gustaría volver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
me gustaría volver

Rogelio Funes Mori no se olvida de sus orígenes y contó que en un futuro quiere volver a ponerse la camiseta de River: “Me gustaría volver”.

Rogelio ya piensa a futuro: “Me gustaría volver”

Rogelio fue el jugador de River en los últimos años que dividió al público y generó amor/odio. Sus movimientos fuera del área demostraba tener condiciones para jugar en el Millonario pero a la hora de entrar al área tenía muchas dificultades para concretar en el arco rival. A la distancia, desea volver en un futuro.

“Me gustaría volver. Uno siempre quiere volver a donde se inició. Ahora no, más adelante. Siento que tengo mucho para dar aquí o en Europa. Después, si estoy bien físicamente y de la cabeza, me gustaría volver a River, sin dudas”, contó.

El delantero analizó su paso por el Millo: “Era joven y me tocó jugar en el peor momento de la historia de River. Uno no lo elige, yo era chico y quería jugar siempre, más allá del momento. Pero yo siempre voy a estar agradecido a todos los técnicos que siempre me tuvieron en cuenta. No es fácil jugar 100 partidos en el club más importante de la Argentina. Yo siento que no me fue mal, fue una situación difícil y me tocó a mí y a varios jugadores. Pero siempre se puso todo por la camiseta de River y se dejó la vida”.

“A River lo sigo siempre. Jamas me voy a olvidar de dónde salí porque gracias a River soy ahora lo que soy. River me dio mucho, me permitió crecer como jugador y como persona, por eso siempre voy a estar agradecido”.

El delantero, en “Como te va” (Radio Guemes), habló sobre el crecimiento de su hermano Ramiro: “Me pone muy contento, yo sabía que él tenía un potencial muy grande y por suerte lo está demostrando. Demostró en River, donde ganó todo, en la Selección y en el Everton. Está muy fuerte de la cabeza y eso es importante. Gracias a Dios, le está yendo muy bien y a mi me pone muy contento”.

Rogelio juega actualmente en Rayados de Monterrey (junto a Carlos Sánchez) y es una de las figuras del equipo con un promedio de gol temible de casi un gol cada dos partidos. Su objetivo es “volver a Europa” y en un futuro más lejano, volver a ponerse la banda. ¿Se dará el regreso de Funes Mori?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone