Tags:

Se muda a Rosario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se muda a rosario

Recién llegado de los Juegos Olímpicos, y con pocas posibilidades de tener minutos, Leandro Vega se muda a Rosario: jugará a préstamo en Newell’s por una temporada.

Relegado en River, Vega se muda a Rosario

El marcador central se sumó ayer a los entrenamientos junto a Joaquín Arzura, tras volver de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En los amistosos de los titulares y suplentes frente a Tigre de esta mañana en el Monumental, el defensor no formó parte de ninguno y trotó junto a Nacho Fernández alrededor del campo de juego.

Su partida a Newell’s se cerró en las últimas horas de ayer. Se irá a préstamo por una temporada con una opción de compra, cuyo monto todavía resta definir.

El zurdo fue muy requerido durante este mercado de pases pero hasta que no se concretaron las llegadas de refuerzos, el DT decidió mantenerlo en el plantel. Newell’s y Talleres de Córdoba aparecían como los equipos más interesados y anteriormente, Rosario Central y Racing lo quisieron incluir en las negociaciones por Víctor Salazar y Luciano Lollo, respectivamente.

Ante la llegada de Lollo y Arturo Mina, sumado a la grata aparición de Gonzalo Montiel, Vega no iba a tener muchos minutos en la temporada, y por eso se definió su salida. Muchas veces también jugó como marcador de punta izquierdo, pero en el esquema que pretende Marcelo Gallardo, el juvenil Luis Olivera aparece como el reemplazante natural de Milton Casco.

Por estas horas se cerrarán todos los números y Leandro Vega viajará a Rosario para someterse a los exámenes médicos el lunes, y firmar su nuevo contrato por una temporada. Al tener que jugar sólo el torneo y Copa Argentina, Gallardo quería un plantel no muy amplio y por eso, el zurdo se va del Millonario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone