Tags:

Derrota contra Tigre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
derrota contra tigre

A días de la ida de la Recopa Sudamericana, el Millonario jugó un amistoso y dejó una pálida imagen: fue derrota contra Tigre por 3 a 0.

Flojo nivel de los titulares en la derrota contra Tigre

La idea de Marcelo Gallardo era seguir dándole rodaje al equipo para llegar de la mejor manera a la ida de la Recopa en Colombia. Por eso se programaron dos amistosos (titulares y suplentes) frente a Tigre para esta mañana ene el Monumental, con previa presentación del plantel.

Con poca creación de fútbol y muchos erorres defensivos, los titulares tuvieron un rendimiento muy flojo y cayeron por 3 a 1 en 60 minutos de juego.

La actuación de Arturo Mina, que acompañó a Jonathan Maidana en la zaga central, dejó mucha preocupación. Un error individual le permitió a Tigre poner el 2-0 en el comienzo del segundo tiempo (segundo antes, el Matador había abierto el marcador). El ecuatoriano se perfila para ser titular en Colombia y la variante es Gonzalo Montiel.

El equipo se mostró inconexo en ofensiva y mucho tuvo que ver la baja de Nacho Fernández (trotó alrededor del campo de juego y se recupera de una lesión en su tobillo). En los partidos de Copa Argentina demostró ser el hombre clave en la creación de juego e Iván Rossi, su reemplazante, no pudo hacer olvidar a Nacho, en una función que no se ajusta a sus características.

El once que paró el Munieco: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; D’Alessandro, Ponzio, Rossi, Pity Martínez; Driussi, Alario. Luego ingresaron Larrondo y Andrade, que tuvieron partipación en el primer amistoso.

AMISTOSO DE LOS SUPLENTES

Previo al partido de los titulares, el equipo suplente enfrentó a un equipo alternativo de Tigre y empató 1 a 1 con gol de Gonzalo Montiel sobre el final.

Las buenas noticias fueron los minutos que jugaron Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Ambos refuerzos, que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones, jugaron 30 minutos y demostraron un buen rendimiento.

¿Los once? Bologna, Mayada, Montiel, Morán Correa (Lollo), Olivera; Andrade, Domingo, Rossi, Casquete (Larrondo); Mora, Alonso.

Con un flojo nivel de los titulares, Gallardo sacará conclusiones sobre las deficiencias en lo colectivo e individual. Las únicas buenas noticias fueron los minutos que sumaron Lollo y Larrondo, que poco a poco van agarrando ritmo futbolístico. A mejorar para ganar la Recopa.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone