Tags:

Casco: “Pude levantar el nivel y eso me deja tranquilo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Pude levantar el nivel y eso me deja tranquilo

A casi un año de su llegada al club, Milton Casco repasó todo lo vivido con el Más Grande hasta el momento. Además, agradeció al cuerpo técnico por el apoyo recibido en todo momento. 

Casco se muestra conforme: “Pude levantar el nivel y eso me deja tranquilo”

A casi un año de su arribo, Milton Casco aún es resistido por una gran parte del hincha riverplatense. Un flojo comienzo, hizo caer una lluvia de críticas en los momentos difíciles que afrontaba el equipo. Sin embargo, con el correr del tiempo fue soltándose y encontrando poco a poco, una mejor versión por el lateral izquierdo. Aunque todavía queda mucho por mejorar.

Recordando su llegada y su trayecto por el club en todo este tiempo, el jugador hizo un análisis de su rendimiento: “Por ahí, al principio, fue media mala en lo que yo veo. Pero, por suerte, sobre el final del semestre, pude levantar el nivel y eso me deja tranquilo, es lo que yo buscaba”.

“Fue una llegada rara. Me tocó jugar el clásico y después me costó un poco. Pero gracias a Dios, después me pude acoplar, que es lo importante. Ahora estoy disfrutando”.

Además de destacar una mejora en su nivel, agradeció al cuerpo técnico en general por el apoyo: “Ahora tengo la posibilidad de arrancar jugando, así que estoy muy contento. Le estoy agradecido al cuerpo técnico, que me ha dado la confianza siempre”.

“para jugar en River siempre tenés que estar al máximo. Por ahí no estaba dando lo mejor. Es factible que la gente no estuviera conforme. Estoy contento con los últimos rendimientos que he tenido”.

Ante la nueva disposición técnica que plantea Marcelo Gallardo, contó como es su nuevo rol dentro de la cancha, según lo que le exigen:  “La idea es tener la pelota y llegar al área rival con mucha gente. También tenemos que estar bien concentrados a la hora de perder la pelota, porque quedamos medio expuestos. Hay que estar bien concentrados para marcar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone