Tags:

Driussi pidió quedarse

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi pidió quedarse

Pese a los ofrecimientos de Huracán y Vélez para llevárselo a préstamo, Sebastián Driussi pidió quedarse en River a seguir peleándola. “La decisión de quedarme a pelear un puesto fue mía”, admitió. 

Pese a los ofrecimientos, Driussi pidió quedarse en River

El delantero, o también mediocampista luego de sus constantes actuaciones en esa posición, tuvo pocas actuaciones el pasado semestre. Tapado por varios jugadores, y con pocas posibilidades en el equipo titular, se especuló con que este mercado de pases fuera cedido a otro equipo con la intención de sumar más minutos en cancha y ganar experiencia.

Sin embargo, Driussi pidió quedarse a pelearla en el Millonario. Con casi toda una vida en el club y una larga trayectoria por las divisiones inferiores, el jugador que fue titular en los dos primeros partidos de esta nueva temporada, expresó su deseo de continuar vistiendo la banda.

“La decisión de quedarme fue mía. Tuvimos una charla con Gallardo en la que me preguntó cómo estaba yo, cómo me sentía, dónde estaba mi cabeza. Yo le dije que mi cabeza siempre estuvo en River, no estuvo en otro lado”.

Ante un conocido interés de Huracán y Vélez para ser prestado, el jugador respondió lo siguiente: “Tenía gente que se encargaba de los clubes que sonaban, pero la decisión de quedarme a pelear un puesto fue mía. Tengo que seguir laburando para mejorar día a día”.

“Me siento cómodo. Como digo siempre, la confianza del técnico es muy grande para un jugador cuando no juega en su posición. Ahora que lo estoy haciendo, la confianza es mucha, así que estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra”.

Finalmente, habló de la competencia por un puesto en la delantera, y se mostró muy tranquilo: “Somos muchos delanteros, pero la competencia siempre es sana y es buena. Creo que si estamos bien todos, el problema va a ser del técnico. Juegue el que juegue va a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone