Tags:

Alario a la Selección

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario a la seleccion

En la primera lista de convocados de Eduardo Bauza para las Eliminatorias Sudamericanas, hay una noticia que sorprendió a todos: Lucas Alario a la Selección.

Sorpesa: Alario a la Selección

Con un River en lo más alto con muchos títulos internacionales obtenidos, la Selección comenzó a nutrirse nuevamente de futbolistas del Millonario, como sucedió a lo largo de la historia. Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana y Leonel Vangioni, fueron los que comenzaron a tener participación en el último tiempo. Y ahora llega el momento de Alario.

El “Patón” Bauza convocó a 27 futbolistas para las próximas dos fechas de Eliminatorias, entre los que se destaca la presencia de Lucas Alario. Será el único representante de River en la Selección.

La convocatoria de Lucas Alario fue una sorpresa total. Ya sin Gabriel Mercado en el plantel, en River creían que el único futbolista del plantel con chances de ser citado era Jontahan Maidana, que estuvo en la última Copa América. Finalmente el marcador central no fue convocado ,y sí el goleador, que tendrá su primera vez en la Selección.

La citación será para la séptima y octava fecha de las Eliminatorias: el 1 de septiembre, Argentina recibirá a Uruguay en Mendoza, y cinco días después, enfrentará a Venezuela como visitante. Ubicada en el tercer puesto (Uruguay y Ecuador están primeros a dos unidades), la Selección buscará sacar dos buenos resultados para alcanzar la punta y afianzarse entre los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Además de Alario, la lista de convocados tiene mucha presencia riverplatense: Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Erik Lamela, son los ex River que están presentes.  El que no estará es Gonzalo Higuaín, que pidió quedarse en Italia para hacer una buena pretemporada. Sigue la Riverción.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone