Tags:

“Nunca me dijeron que me quede”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Nunca me dijeron que me quede

Tras su partida al Genoa, Giovanni Simeone expresó, por primera vez, los motivos por los cuales deja River: “Nunca me dijeron que me quede”.

Gio explicó por qué se fue: “Nunca me dijeron que me quede”

En la semana, Marcelo Gallardo habló sobre la salida de Simeone: “Los jugadores que están en River tiene que estar preparados para pelear un lugar. Gio llegó con la mentalidad de irse a Europa, yo quiero jugadores que quiere pelearla en River. Lo respeto. Lo llevé a la pretemporada para que arranque de cero peleando un lugar”. Ahora, habló Gio.

“Nunca me dijeron que me quede. Escuchando que querían a otros delanteros, sentí que no iba a tener las oportunidades que necesitaba. Venía de jugar todos los partidos en Banfield y quedarme de vuelta no iba a ser positivo”, explicó Simeone.

El delantero, en ¨Jogo Bonito¨, contó su charla con Gallardo en el comienzo de la pretemporada: “Tuve una charla el primer día y me contó que había cinco delanteros. Me nombró a todos y me dijo que iba a tener competencia con todos ellos. Son cinco e iban a jugar dos, es difícil tener la posibilidad de jugar. Si uno te quiere te dice ‘te quiero, quiero que juegues, quiero que este conmigo’, pero bueno, me dijo eso”.

“Nunca escuché que me querían. Siempre supe que había competencia, y a medida que fueron pasando los partidos y entrenamientos, y que llegó Larrondo, no hacía falta ninguna palabra de que me tenía que ir.  A mi nunca me dijeron que me tenía que quedar, que me querían en River, o que iba a jugar”.

El delantero siguió explicando sus sensaciones: “Cuando terminé el contrato en Banfield no me llamaron. Me llamaron después de dos semanas. En esas dos semanas como no sabía que iba a pasar conmigo empezaron a llamar a mi y al representante sobre opciones de afuera y Argentina. Cuando me enteré, por mi representante, que tenía que presentarme me generaron dudas. En un principio no me querían, después tuve todo el año en Banfield y me volvieron a querer”.

“No me fui enojado. Para mi como entrenador es el mejor de todos. Uno de los mejores que he tenido. Es un técnico buenísimo, muy trabajador, disciplinado y ganador”, finalizó Simeone, elogiando a Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone