Tags:

“Ojalá sea mejor que yo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ojalá sea mejor que yo

Andrés D’Alessandro habló sobre sus similitudes con la aparición del juvenil Tomás Andrade y expresó su deseo: “Ojalá sea mejor que yo”.

El ¨Cabezón¨ banca a Tomi: “Ojalá sea mejor que yo”

La comparación entre Andrés D’Alessandro y Tomás Andrade es inevitable. Su posición, la zurda exquisita, su estilo de juego y hasta el aspecto físico, traen el recuerdo de los primeros años del “Cabezón” con la banda.

“Ojalá sea mejor que yo. Nosotros siempre queremos que sean mejores que nosotros. Las veces que entró demostró que tiene carácter y personalidad. Y eso en un club como River, hay que tener, porque si no te pesa”, expresó Andrés sobre Andrade.

Pero al igual que Marcelo Gallardo, pidió que haya calma y se lo lleve de a poco: “El problema en los últimos años de Argentina es que le metemos presión a los chicos lo sobrevaloramos o les hacemos creer que son fenómenos. Hay que parar la pelota. Hay que llevarlo de a poco y acá Marcelo (Gallardo) lo hace”.

En Radio La Red, el “Cabezón” no desestimó la chance de seguir en River después de diciembre: “Tengo un año mas con el Inter. Todavía no he hablado con el Inter ni River. Trato de disfrutar el día a día, este tiempo de préstamo hasta fin de año y después veremos que pasa. Hay situaciones que hay que esperar: en el Inter hay elecciones y en River tengo que hablar con el club. Todo se encamina para esperar y definirse en los últimos meses”.

“Han llegado jugadores importantes. Son jugadores de mucha calidad, que han sido figura en otros clubes y que River los ha traído para que sean figuras acá, para que nos ayuden”, afirmó sobre los refuerzos que llegaron.

Por último, D’Alessandro habló sobre Independiente Santa Fe, el rival de la Recopa Sudamericana: “Vimos los partidos, vimos buenas cosas, lo conozco porque lo enfrenté con el Inter el año pasado. Han cambiado mucho, vendieron jugadores. Está Costa (Gustavo) que lo conozco bien. Será un partido difícil, una cancha linda para jugar. Esperamos poder traer un buen resultado”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone