Tags:

River se medirá con Arsenal por Copa Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River se medirá con Arsenal

Anoche, luego de su victoria ante Defensores de Belgrano, se confirmó que River se medirá con Arsenal en la próxima instancia de la competición. La lucha por llegar a la Copa Libertadores continúa.

Copa Argentina: rival confirmado para la próxima instancia

El sueño de todo River y por supuesto, de Marcelo Gallardo, es lograr la clasificación nuevamente a la Copa Libertadores. Quedando muy lejos de los puestos de clasificación en el torneo pasado, queda una sola alternativa posible: ganar la Copa Argentina.

Para lograrlo, el Millonario ya avanzó de fase en dos oportunidades. Los rivales, inferiores desde el comienzo, no pudieron contra el buen fútbol desplegado por el equipo del Muñeco, que ya se encuentra en Octavos de Final. Pero a medida que la Copa avanza, los desafíos se vuelven más difíciles e intensos.

Para la nueva fase, River ya tiene rival confirmado: será Arsenal de Sarandí, que derrotó en la noche de ayer a Defensores de Belgrano por 2-1. Claudio Corvalán puso en ventaja a los de Sarandí, Claudio Buono empató las acciones y lugo Franco Fragapane puso cifras definitivas.

Así, se confirmó que River se medirá con Arsenal en la próxima instancia. Será el primer rival de primera división que enfrenta, luego de jugar dos partidos accesibles, podría decirse que el Millonario tendrá su primer gran desafío en una Copa que siempre le fue esquiva, pero que en esta oportunidad hará todo por ganarla.

El partido se disputará el 13 de septiembre, y seguramente se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan. Por supuesto que River tendrá compromisos más inmediatos, como el doble partido por Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, para revalidar un nuevo título internacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone