Tags:

Gallardo delinea el equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo delinea el equipo

A menos de una semana de enfrentarse en la idea de la Recopa Sudamericana, Marcelo Gallardo delinea el equipo que jugará por la revalidación del título ante Independiente Santa Fe.

Recopa Sudamericana: comienza el armado del equipo

River no ganó nada el semestre pasado, y eso es noticia. Luego de un demoledor arranque como técnico, Marcelo Gallardo llevó al Millonario a lo más alto del continente, logrando varios títulos internacionales que engrandecieron aún más la historia del club. Sin embargo, luego de alcanzar un pico de rendimiento, el nivel futbolístico fue decayendo hasta llegar a una reestructuración total del plantel.

Desde el 18 de agosto, River tendrá una primer gran posibilidad de volver a ser, cuando se enfrente a Independiente Santa Fe en el marco de la Recopa Sudamericana. Allí, el Más Grande intentará revalidar su título, primero en Colombia y luego con una definición en el Monumental.

A tan sólo seis días del gran compromiso, el Muñeco apuesta nuevamente por el 4-2-2-2, que viene dándole buenos resultados. ¿La noticia? Ni Maidana ni Nacho Férnandez fueron parte del ensayo futbolístico del pasado jueves.

Pese a estas dos grandes bajas, que posiblemente llegarán en condiciones para el importante duelo, Gallardo delinea el equipo de la misma manera que lo hizo en los últimos partidos: con laterales de proyección y mucho dinamismo del mediocampo hacia arriba. De alguna manera, buscando volver a las raíces de ese River que tantos títulos obtuvo.

Batalla; Moreira, Montiel, Mina, Casco; Ponzio, Rossi; D’Alessandro, G.Martínez; Driussi y Alario. Así formó el equipo del Muñeco en un amistoso informal frente a la Reserva.

Siguiendo con la puesta a punto y aún sin la confirmación del arranque del torneo, el equipo volverá a tener rodaje futbolístico frente a Tigre, en un amistoso que será a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone