Tags:

“Estoy aprovechando las oportunidades”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con anginas

El nivel de Pity Martínez ha crecido en esta pretemporada y el volante se mostró contento con el lugar que le da Gallardo: “Estoy aprovechando las oportunidades”.

Pity considera que está “aprovechando las oportunidades”

Uno de los desafíos que se trazó Marcelo Gallardo para esta nueva temporada es que Pity comience a ser el jugador desequilibrante y determinante que demostró ser con la camiseta de Huracán. Desde el inicio de la pretemporada le brindó toda su confianza y estuvo presente siempre en el equipo titular.

“Buscaba sumar minutos, arrancar jugando y eso es lo que me esta dando el técnico. Estoy contento y estoy aprovechando las oportunidades. Me siento haciendo las cosas bien”, senialó Pity sobre la confianza del DT.

El volante, en diálogo con el Sitio Oficial del club, remarcó que se sienten muy bien fisicamente, y eso le permite jugar todo el partido al 100%: “Como estamos jugando nosotros, creo que si no estás bien físicamente, el segundo tiempo no lo jugás de la misma forma. Y nosotros estamos jugando con las misma idea y ganas todo el partido”.

“Me recuerda cuando llegué. Que se jugó la Recopa con San Lorenzo que pudimos ganar. Esperemos que se repita, estamos con muchas ansias, es un título más que podemos sumar para esta camiseta”, explicó sobre la oportunidad de ganar otro título internacional.

Con su gol sobre el final frente a Estudiantes de San Luis, Pity se convirtió en el héroe del equipo para evitar los penales: “Por suerte pudimos concretar ahí a lo último. Se había complicado un poco con la pelota parada, que nos convirtieron. Era algo que habíamos estudiado, que nos podían complicar y así fue. Por suerte hice el segundo gol y el primero de la temporada”.

“Lo más importante es que estamos llegando mucho al arco, el equipo va a buscarlo siempre, las situaciones están, por ahí el partido anterior las situaciones entraron y el otro día no quisieron entrar, pero lo importante es que estamos llegando con mucha gente al área. Hay que afinar un poco en la definición”, finalizó.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone