Tags:

Amistoso contra Tigre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amistoso contra tigre

Con la intención de llegar de la mejor manera futbolística a la ida de la Recopa Sudamericana, River jugará el sábado un amistoso contra Tigre.

Para darle rodaje al equipo, habrá un amistoso contra Tigre

El equipo está en plena construcción. Marcelo Gallardo sabe que cuanto más minutos tengan en cancha, el funcionamiento que pretende va a ir creciendo y los jugadores van a adaptarse mejor a la idea táctica. Por eso, a días del partido por la Recopa, habrá un nuevo amistoso.

El sábado en el Monumental, a las 11 hs., el Millonario enfrentará a Tigre en un amistoso. En principio, el mismo sería a puertas cerradas y no habría televisación.

Además de darle rodaje al equipo titular, el partido frente al “Matador” servirá también para que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo comiencen a sumar sus primeros minutos y continuar con su puesta a punto. El objetivo de ambos era recuperarse para jugar la Recopa y la evolución de ambos viene bien, aunque parece difícil que puedan llegar a la ida ya que todavía no sumaron varias prácticas consecutivas a la par del plantel.

Uno de los puestos que todavía no tiene dueño es el del segundo marcador central. El que juegue el sábado al lado de Jonathan Maidana, seguramente será el titular en Bogotá el jueves que viene. El ecuatoriano Arturo Mina corre con ventaja ya que viene con competencia y está al 100% desde lo físico.

El que aparece hoy con un gran signo de interrogante es Nacho Fernández. Tras el traumatismo que sufrió en su tobillo izquierdo en la práctica de esta mañana, habrá que esperar su evolución para ver si está en condiciones de afrontar el amistoso contra Tigre, y especialmente, el duelo en Colombia. La puesta a punto sigue en marcha, y la Recopa Sudamericana es la obseción.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone