Tags:

Se encendieron las alarmas por Nacho

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
encendieron las alarmas nacho fernandez

Durante la práctica de esta mañana en Ezeiza, se encendieron las alarmas ya que Nacho Fernández tuvo que abandonar la práctica con un golpe en el tobillo.

Un golpe en el tobillo de Nacho encendieron las alarmas

Si repasamos los partidos que ha jugado River, contando los dos por Copa Argentina y los amistosos, quedó demostrado que Nacho Fernández es el hombre clave del equipo para lograr le funcionamiento que Marcelo Gallardo pretende. Más allá de ser determinante por sus goles, desde la zurda del ex Gimnasia, nace el fútbol de River.

En la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Nacho Fernández sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el entrenamiento.

En estas horas el volante se someterá a diferentes exámenes médicos para saber el grado de la lesión y el tiempo de recuperación, si llega a ser algo más que un traumatismo. A ocho días de la primera final de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe en Colombia, esta noticia generó preocupación al cuerpo técnico, que considera a Nacho una pieza clave del equipo.

El tobillo izquierdo, últimamente lo viene complicando. En el comienzo de la pretemporada en Estados Unidos, Nacho tuvo que entrenar diferenciado durante varios días a causa de un golpe fuerte en el mismo tobillo que hoy tuvo el inconveniente.

Los otros que no pudieron trabajar a la par del plantel fueron Andrés D´Alessandro, Zacarías Morán Correa (ambos recuperándose de gastroenterocolitis), Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, que se están recuperando poco a poco de sus respectivas lesiones y alternan entrenamientos junto al grupo y diferenciados. La buena noticia de la mañana es que Jonathan Maidana volvió a entrenarse con normalidad a la par del resto luego de que se le extrajera una muela.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone