Tags:

Vuelven rápido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vuelven rápido juegos olímpicos

La Selección Argentina Sub 23 quedó eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos y los tres representantes millonarios vuelven rápido de Río.

Vuelven rápido de los Juegos Olímpicos

Esta tarde frente a Honduras, la Selección Argentina debía obtener un triunfo para acceder a la siguiente ronda. El rendimiento del equipo volvió a ser flojo, como en los dos primeros encuentros, y empató 1 a 1. De esta manera cerró una pésima participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La participación de los tres juveniles fue escasa: Joaquín Arzura no tuvo minutos, Leandro Vega jugó solamente hoy y Giovanni Simeone vio acción nada más que 44′, repartidos en tres partidos.

En las próximas horas, los jugadores del Millonario volverán al país. Como se sabe, Simeone seguirá su carrera en el Genoa de Italia, que pagará por el delantero cerca de tres millones de euros por el 65% de los derechos económicos.

La permanencia en el plantel de los otros dos que vuelven están en duda. Por Leandro Vega, Newell’s sigue insistiendo (Talleres de Córdoba también está interesado) y existe la posibilidad de que emigre a préstamo por una temporada. En la llegada al país seguramente habrá una charla entre Marcelo Gallardo y el zurdo defensor central para definir su futuro. Hoy por hoy, es el cuarto marcador central, detrás de Jonathan Maidana, Luciano Lollo y Arturo Mina.

El interés de Tigre para repatriar a Arzura parece esfumarse poco a poco. En las últimas horas el conjunto de Victoria cerró la llegada de Gaspar Iñiguez, volante central ex Argentinos Juniors, y por lo tanto desistirían de contratar a Arzura. Pero al estar muy relegado (tiene por delante a Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Nacho Fernández) no se descarta que sea cedido para que tenga minutos. ¿Se queda alguno?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone