Tags:

Andrade se saca la presión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Andrade

Después de venir demostrando un nivel superlativo y un futuro prometedor, Tomás Andrade se saca la presión sobre su rol en el equipo. Además, evitó la comparativas con su ídolo, Andrés D’alessandro. 

Una joyita humilde

Tomás Andrade ha sorprendido con su buen rendimiento. Con un puñado de partidos en primera, el juvenil se ganó el apoyo de todos los hinchas Millonarios desde su primera aparición, cuando rompió en llanto tras lograr su debut absoluto con la primera del club. Luego, un juego vistoso, atrevido y encarador hicieron que se ganara el interés de Marcelo Gallardo, que seguramente lo tendrá en cuenta para esta nueva temporada.

Sin embargo, Andrade se saca la presión ante tanta repercusión. El habilidoso zurdo sabe que debe ir paso a paso, y que aún está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional: “Presión, no siento, sinceramente. Aparte, mis compañeros no me tiran ninguna presión. Sí tengo responsabilidades, como las tienen todos”, declaró.

“Soy chico, recién tengo 19 años. Tengo que ir de a poco. No me quiero apurar. Estoy muy tranquilo y a disposición de lo que el técnico me pida”.

Ante la comparativa por su similar juego al de Andrés D’alessandro -que además es su ídolo- dijo lo siguiente: “Sé que la comparación está, existe, pero tengo en claro que Andrés ya ganó todo y yo recién estoy empezando, no me creo nada. Trato de llevarlo con mucha tranquilidad, nada más que eso. No me creo Andrés, soy Tomás y él ya ganó todo”.

“Estamos jugando con dos enganches, uno que parte por la izquierda y otro por la derecha. Me gusta mucho. El cuerpo técnico me dice que gambetee, que juegue con libertad, nos juntemos con los delanteros y tiremos paredes”.

Finalmente, Tomi aclaró que están muy encaminados en cuanto a una renovación de su contrato: “Estamos en la parte de la renovación, así que seguramente estaremos llegando a un acuerdo, que es lo que yo quiero”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone