Tags:

D’alessandro y Maidana entrenaron diferenciado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
D'alessandro y Maidana entrenaron diferenciado

En la tarde de ayer, River reanudó los entrenamientos de cara al primer partido de Recopa. Andrés D’alessandro y Maidana entrenaron diferenciado, aunque llegarán sin inconvenientes.

Cuidando a los referentes

River irá en busca de su décimo título internacional en menos de dos semanas. Será por la Recopa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe. El duelo consta de dos partidos, siendo la ida en Colombia y la definición en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscarán un buen resultado en tierras cafeteras y poder definirlo de la mejor manera en casa, ante el público Millonario.

Para llegar de la mejor manera, el Más Grande reanudó los entrenamientos en la tarde del día de ayer. Con la buena noticia de que Lollo y Larrondo van entrenándose a la par de sus compañeros, también en poco tiempo se confirmó la habilitación de Arturo Mina para poder disputar partidos oficiales. Esto pone a los nuevos refuerzos a disposición del Muñeco.

Sin embargo, hubo dos “ausencias” en la práctica formal: D’alessandro y Maidana entrenaron diferenciado. El Cabezón se recupera de una gastroenterocolitis que lo dejó afuera del último partido. Lo de Jony fue aún menos grave, entrenándose a un ritmo menor luego de que le extrajeran una muela.

Sin ser exigidos, ambos jugadores realizaron trabajos de gimnasio y se mantuvieron alejados de los ejercicios de contacto físico o con pelota. Aunque en ninguno de los dos casos peligra su participación en el próximo duelo frente al equipo colombiano, a disputarse el 18 de agosto.

A la espera de que Lollo y Larrondo puedan sumarse al vuelo del 17 de este mes, el Muñeco va armando en su cabeza el posible equipo que irá a buscar un nuevo logro internacional a tierras colombianas. Por el momento, Maidana y D’alessandro no son una duda y dejarán todo por llegar de la mejor manera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone