Tags:

“Se pueden acoplar Larrondo y Alario”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Larrondo y Alario

Con la mente puesta en armar el equipo ideal, Marcelo Gallardo contó que Larrondo y Alario pueden jugar juntos. Además, no descartó jugar con línea de tres.

Larrondo y Alario juntos, es una posibilidad

Al llegar refuerzos con algunas lesiones (Marcelo Larrondo y Luciano Lollo) o hace pocos días (Arturo Mina), Gallardo todavía no pudo entrenar con todos los jugadores a disposición y no pudo armar su once ideal que tiene en la cabeza.

“Es un jugador que se puede adaptar tranquilamente a lo que nosotros queremos de un delantero. Aguanta bien la pelota de espaldas, sale a los costados, sabe jugar, tiene buen juego aéreo. No es un 9 de área definido. Se pueden acoplar Larrondo y Alario”, explicó sobre Larrondo y la posible delantera.

Además del delantero, el segundo marcador central todavía no tiene dueño. Gallardo considera que,a pesar de ser derechos, tanto Mina como Lollo pueden hacerlo como “6”: “Se pueden acoplar tranquilamente. Lollo no tiene problemas para jugar ahí. A Mina tampoco le resulta incómodo. Eso es lo bueno. Después uno verá con el correr de los entrenamientos para decidir”.

“Todavía no pudimos entrenar con los tres. Pero es una posibilidad que pueda jugar con línea de tres. Lo he pensado y evaluado pero todavía no lo tengo decidido”, contó sobre la posibilidad de que Maidana, Lollo y Mina puedan jugar en una línea de tres.

El DT explicó la salida de Gio Simeone: “Los jugadores que están en River tiene que estar preparados para pelear un lugar. Gio llegó con la mentalidad de irse a Europa, yo quiero jugadores que quiere pelearla en River. Lo respeto. Lo llevé a la pretemporada para que arranque de cero peleando un lugar”.

“Me parece un jugador valioso para tener en cuenta ahora y a futuro. Considero que es uno de los mejores volantes a futuro, como en una posición central o volcado un poco a la izquierda”, argumentó sobre la llegada de Iván Rossi. Y agregó: “Hay que ser honesto y a Leo (Ponzio) le queda un año de contrato, está en una etapa de definición. No lo vamos a tener para siempre. No hay que salir después que pase eso a buscar jugadores”.

Para finalizar, Gallardo habló sobre la propuesta ofensiva del equipo: “Vamos a correr riesgos, lo asumo. Pero es una propuesta. Ojalá que en esos riesgos que corramos seamos los mas sólidos posibles. Trataremos de disfrutar más de lo que suframos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone