Tags:

“Está casi todo acordado” para que renueve Andrade

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
casi todo acordado renovación Andrade

Enzo Francescoli contó que “está casi todo acordado” para que Tomás Andrade firme su nuevo contrato con River. Además reveló que salvo alguna sorpresa, no habrá más refuerzos.

Renovación de Andrade: “Está casi todo acordado”

“El que se quema con leche ve una vaca y llora”, expresa un viejo dicho. Y esta frase cabe a la perfección con el tema de los contratos en River. Para que no suceda lo de Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Calos Sánchez, entre otros, los dirigentes se movieron para cerrar un nuevo vinculo con Tomás Andrade, que vence en un año.

“Se aprende de los erorres, lo he aclarado. Hoy sólo queda Andrade. Espero que en estas horas se solucione el tema contractual. Creo que ya está casi todo acordado”, expresó sobre los viejos erorres y la actual negociación para que el juvenil firme.

Hace algunas semanas comenzaron las negociaciones con el representante de Andrade para la extensión de su vínculo. La idea del club es que el nuevo contrato sea hasta el 2021 con un cláusula alta de rescisión (la actual ronda los dos millones de dólares). El agente del jugador actualmente está en el exterior y cuando llegue habrá una nueva reunión para finiquitar detalles.

“Es inevitable. Hoy mas que nunca, pero siempre fue asi. Pasó también en el 96. Es muy dificil sostenerse que gana todo en un mercado que esta muy por debajo en lo económico, profesional y calidad de vida”, explicó, en Pasión Monumental Radio, sobre el éxodo de los jugadores campeones de la Sudamericana y Libertadores.

Para finalizar, Francescoli descartó la llegada de otro refuerzo: “Por lo último que hablé con Marcelo (Gallardo), él esta contento, conforme. Quería un plantel no muy extenso, un par de jugadores por puesto. Por el momento estamos bien, salvo que suceda una sorpresa o lamentablemente un lesión grave no croe que nos movamos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone