Tags:

“Me gustaría ir a alentarlo”

A pesar de haber tomado la decisión de dejar el club, Leonardo Pisuclichi no se va a olvidar fácilmente River y piensa seguir acompañando: “Me gustaría ir a alentarlo”.

Ahora Piscu es un hincha de lujo: “Me gustaría ir a alentarlo”

Ni Piscu se va a olvidar de River, ni River de Piscu. Los gloriosos seis meses del 2014 quedarán marcados para siempre en el hincha del Millonario.  Su pegada y apariciones en momentos determinantes fueron claves para lograr la Copa Sudamericana y comenzar un ciclo plagados de títulos internacionales.

“Iría, sí, con mucho gusto, todavía me quedaron amigos en el plantel y la posibilidad siempre está. Me gustaría ir a alentarlo, no es fácil olvidarse tan rápido de los momentos”, respondió Piscu ante la posibilidad de ir a alentar a sus ex compañeros.

El enganche, que todavía no resolvió su desvinculación de River, contó que, a pesar de haber tomado la decisión de irse, sigue interiorizado en la actualidad del Millonario: “Obviamente que veo los partidos y trato de seguirlo. No es fácil, porque hace una semana eran mis compañeros, pero trato de apoyarlos desde donde me toca”.

Pisculichi volvió a explicar los motivos de su salida y reconoció que, tal vez, debió haberlo comunicado antes, como dijo Marcelo Gallardo: “Ya era una decisión o un pensamiento que venía analizando. Yo había hablado con Marcelo (Gallardo), no viene al caso, por ahí demoré un poco más en tomar la decisión, pero era muy difícil para mí, estaba muy cómodo en el club, pero necesitaba un cambio para encontrar continuidad”.

“Lo veía como una cuenta pendiente, porque por ahí en otros momentos cuando estaba en Argentinos Juniors, que recién arrancaba en Primera, tuve la posibilidad de ir a River y no se dio, así que cuando tuve la oportunidad no lo dudé. Por suerte salió bien y fueron dos años maravillosos”, finalizó Piscu, en diálogo con “Código River”.