Tags:

Lollo y Larrondo siguen con su puesta a punto

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Lollo y Larrondo siguen con su puesta a punto

Mientras los nuevos refuerzos Luciano Lollo y Larrondo siguen con su puesta a punto, Andrés D’alessandro volvió a entrenarse de manera más liviana luego de estar ausente en el último partido de Copa Argentina. 

Lollo, Larrondo y D’alessandro mantienen buen ritmo

River superó sus dos primeras pruebas en el marco de la Copa Argentina. Primero, una buena victoria contra Sportivo Rivadavia. Y segundo, una ajustada pero merecida victoria ante Estudiantes de San Luis, para acceder a los octavos de final del certamen.

Sin embargo, aunque falte para la reanudación del torneo, el Millonario continúa con más compromisos. El más urgente y prioritario es el que tendrá por la Recopa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe. Para ese encuentro, Marcelo Gallardo sueña con tener a Luciano Lollo y Marcelo Larrondo entre los concentrados.

Aún en plena recuperación, Lollo y Larrondo siguen con su puesta a punto con el objetivo de llegar al primer partido de la Recopa Sudamericana. Desde este martes a las 16, comenzarán con un entrenamiento intensivo de recuperación con el objetivo de jugar en Colombia.

Distinto es el caso de Andrés D’alessandro. El Cabezón generó preocupación cuando no apareció entre los titulares para el partido del domingo pasado, en el que fue reemplazado por Tomás Andrade. Luego se supo que padecía una gastroenteritis que lo mantuvo en cama, viendo la acción desde el hotel.

Sin embargo, el estado del experimentado zurdo mejoró. Sólo perdió un kilo y esta tarde reanudará los entrenamientos de manera ligera, cuando el Más Grande vuelva a concentrarse, enfocado en lograr su décimo título a nivel internacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone