Tags:

Mina quedó habilitado para jugar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mina quedó habilitado

Desde Uruguay confirmaron a Tabaré Viudez como nuevo refuerzo de Nacional, por lo tanto Arturo Mina quedó habilitado para disputar partidos con el Más Grande. 

Terminó la espera: Mina quedó habilitado

La confirmación de Arturo Mina como nuevo refuerzo de River, dio un respiro en la defensa central para Marcelo Gallardo. Sin duda, el defensor genera grandes expectativas luego de un gran paso por su ex equipo, Independiente del Valle, en donde logró llegar hasta la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la nueva incorporación vio desde afuera el último partido, en donde el Millonario le ganó por 2-1 a Estudiantes de San Luis. La razón fue que aún no estaba habilitado para poder jugar oficialmente. Esto se debía a que Tabaré Viudez aún no había firmado oficialmente su contrato con Nacional, su nuevo club.

A pesar de haberse perdido el último partido, Arturo Mina quedó habilitado de una vez por todas. Tabaré Viudez estampó la firma y se convirtió en refuerzo del Bolso. Esto deja un cupo de extranjero libre, que justamente ocupará el ecuatoriano.

Una gran noticia para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. De cara al primer partido de la Recopa Sudamericana, contará con un defensor en la zaga central, que podría ser el acompañante de Jonathan Maidana. El partido de ida se disputará en Colombia el 18 de agosto.

Ante la gran posibilidad de que Luciano Lollo no llegue a ese partido en óptimas condiciones, Arturo Mina podría debutar justamente en ese certamen, donde el Más Grande buscará sumar su décima estrella internacional frente a Independiente de Santa Fe.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone