Tags:

Ilusionado con Andrade

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ilusionado con andrade beto alonso

El Beto Alonso se refirió al partido de anoche en Salta y se manifestó ilusionado con Andrade, el juvenil que la rompió en la noche salteña. 

El Beto se mostró ilusionado con Andrade

Si hay una persona autorizada a hablar de River es el Beto Alonso. Su frontalidad y aparición en momentos difíciles del club, a veces caen mal, pero nadie puede negar su ADN riverplatense, la pasión con la que habla y su claridad para opinar de fútbol. Y si de algo sabe más es de los números 10.

“Es un jugador que ayer le dio otra dinámica. Es un chico que te encara y pide la pelota. La gente de River tiene que estar ilusionada con él. Me gusta, la pide y se mueve. Es atrevido”, elogió el Beto al Tomás Andrade.

El juvenil aparece hoy como el principal recambio para Andrés D’Alessandro y Pity Martínez, y partido a partido demuestra estar a la altura de las circunstancias. La pierna zurda, su habilidad, velocidad y desfachatez para jugar como en el barrio, hacen que sea inevitable no compararlo con la aparición del “Cabezón” en sus inicios con la banda.

El Beto analizó el rendimiento de anoche de River y mostró su conformismo: “Ayer lo vi un poco más dinámico. Era un rival que salía de contragolpe. Cuando hay movilidad, se piensa un poco y hacen correr la pelota, me gusta. Es el fútbol que a mí me gusta”.

Fiel a su estilo de romperla contra Boca, el Beto, en dialogó con “Como te Va” (Radio Guemes), expresó que enfrentar a clásico rival es el “termómetro” para analizar a cada jugador: “Mido los jugadores cuando juegan contra Boca. Ahí analizo si la pide, si tiene carácter. El fútbol es carácter. Si te escondés y el equipo te está buscando y vos no aparecés, aunque te salgan mal las cosas, eso es muy importante”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone