Tags:

“Generamos mucho fútbol”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
generamos mucho fútbol casco

Milton Casco habló luego de la victoria por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis y mostró su conformismo con el rendimiento del equipo: “Generamos mucho fútbol”.

“Generamos mucho fútbol”, remarcó Casco

Tras una gran jugada colectiva de River, y con una habilitación extraordinaria de Lucas Alario, Milton Casco pudo abrir el marcador ayer en la noche salteña, pero en un mano a mano con el arquero rival su definición fue desacertada, y no le escapó a un mal generalizado de ayer: la falta de definición.

“Hubo muchas cosas buenas, sobre todo el primer tiempo. Generamos mucho fútbol, muchas situaciones de gol pero nos encontramos con una jugada desafortunada que pudo habernos costado el partido”, analizó Casco.

Por el estilo futbolístico que propone Marcelo Gallardo, Casco tendrá mucha participación en los ataques del Millonario. La idea del entreandores que, junto a Jorge Moreira, el ex Newell’s pase al ataque constantemente y se conviertan en delanteros a la hora de atacar. Por eso, deberá estar preciso cuando le toque llegar al área contraria.

El lateral izquierdo continuó con su análisis del encuentro de ayer frente a Estudiantes de San Luis: “Habíamos jugado un buen partido, con muchas ocasiones y no las convertimos, por eso pasan estas cosas. El empate fue una sensación rara, no lo esperábamos, pero por suerte el Pity nos pudo salvar. Faltó la eficacia que el otro día tuvimos, pero estamos tranquilos porque hicimos un muy buen partido.”

“Tuvo muchas ocaciones pero ya se le va a abrir el arco y va a empezar a convertir goles. No tengo dudas de eso”, finalizó Casco sobre la falta de eficacia de Lucas Alario frente al arco rival en la noche de ayer. Al igual que Gallardo, el lateral izquierdo también salió a bancar al goleador del Millo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone