Tags:

Andrade continúa en un gran nivel

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Andrade continúa en un gran nivel

El juvenil volvió a completar un muy buen partido hasta su substitución. Mientras Andrade continúa en un gran nivel, Marcelo Gallardo cada vez lo tiene más en cuenta para los próximos desafíos. 

Joyita made in River

El extenso semillero riverplatense ha sacado a lo largo de muchísimos años figuras de talla mundial, que la rompieron en Núñez y también en el exterior. Uno de esos casos es el de Tomás Andrade. El pibe volvió a realizar un gran partido en la victoria por 2-1 frente a Estudiantes de San Luis. 

Si bien su inclusión se dio casi por sorpresa, debido a la baja de Andrés D’alessandro a último momento por una gastroenteritis, Andrade continúa en un gran nivel y lo volvió a demostrar. Con mucha movilidad, ritmo y buen pie, una vez más fue un factor clave en el juego del Millonario.

En el primer tiempo, el arquero de Estudiantes le tapó una buena ocasión luego de una gran jugada individual. Ya en la segunda parte, el palo le negó nuevamente el gol tras un muy buen tiro esquinado. Si bien el gol quedó pendiente, el juvenil cerró un buen partido.

Tal es la importancia del juvenil en el equipo, que luego de una fuerte entrada quedó tirado en el piso con un fuerte dolor en la rodilla, provocando la preocupación del técnico y todo el público Millonario. Sin embargo, continuó jugando el resto del primer tiempo y gran parte del segundo.

Así, River dio un gran paso a la próxima ronda de la Copa Argentina. el juvenil Andrade continúa en un gran nivel y nuevamente lo demostró en cancha. Sin duda, una de las joyitas del semillero rivreplatense, y una de las mayores apuestas de Marcelo Gallardo para lo que se viene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone