Tags:

Pity: “Somos River, tenemos que ganar en todas las canchas”

Pity Martínez será titular

Sin estar en su mejor versión, el Pity le dio la victoria a River para pasar a la próxima ronda. Luego del partido, agradeció la confianza de Marcelo Gallardo y contó que disfruta de tener más minutos en cancha. 

Jugar y mejorar, lo que quiere el Pity

River se floreaba ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el Millonario no reflejaba su gran juego en el resultado. Cerca del final, el empate de los puntanos puso en serios aprietos al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que parecía dirigirse a una definición desde el punto del penal.

Pero en la noche de ayer, la suerte estuvo del lado correcto: Gonzalo Martínez, de una regular actuación, colocó un tiro libre desde el costado izquierdo que se coló en el palo más lejano del arquero. Tras el final del partido, el zurdo confesó que intentó tirar el centro: “traté de pegarle fuerte para que entre. Por suerte salió bien y se metió en el segundo palo”.

“Siempre es importante ganar. Nosotros somos River y tenemos que ir a ganar a todas las canchas como sea. Hoy se nos complicó, tienen jugadores de buena altura y que van bien de arriba pero pudimos cerrarlo a lo último”.

Con toda una nueva temporada por delante, el jugador remarcó la importancia de recuperar la mejor versión a nivel colectivo: “Creo que el semestre pasado habíamos bajado el nivel, no es lo que queríamos. Pero ahora estamos levantando, estamos jugando a lo que el técnico quiere y el equipo está conectado, que es importante”.

Finalmente, agradeció a Marcelo Gallardo por la continuidad: “Me faltaba arrancar jugando los partidos. Creo que el técnico me está dando la confianza que trato de aprovechar partido a partido. Trato de equivocarme lo menos posible”.