Tags:

“Nos faltó concretar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nos faltó concretar

Tras la victoria agónica en Salta, Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento del equipo y expresó el déficit del equipo: “Nos faltó concretar”.

La falta de definición, el punto negativo

La actuación colectiva de River en la noche de Salta fue muy buena. El juego asociado en equipo, con buenas triangulaciones, frescura en ataque y precisión dejaron conforme a Gallardo. Pero la falta de definición provocó que se sufra hasta último momento.

“En cuanto a lo que nos asociamos en el juego estuvo bastante bien. Nos faltó concretar lo bueno que hicimos para no sufrir hasta último momento. En general me voy muy conforme”, analizó Gallardo.

La falta de eficacia en el arco rival es el déficit que más importante del equipo según lo demostrado en estos dos partidos de Copa Argentina, y es lo que buscará trabajar el Muñeco: “Se vio bastante del nivel que pretendo. Si hubiésemos concretado de todas las situaciones que tuvimos y hubiésemos plasmado esto en el resultado creo que estaríamos hablando de otra cosa. Nos faltó el gol y concretar lo que generamos. Hubiésemos rendondeado una actuación muy buena”.

“Muchas veces uno puede ganar con pocas situaciones que crea, o en pelota parada. Pero en el circuito futbolístico nuestro está la clave de lo que nosotros queremos. Y después lo vamos a ir redondeando con el gol. Hoy justamente a Lucas (Alario), uno de nuestros goleadores que no perdona, tuvo tres o cuatro situaciones que no pudo definir. Eso es lo que menos me importa porque cuando llegue el gol la confianza de ellos va a estar”, agregó el DT.

“El arranque de este nuevo comienzo de temporada les viene bien a todos. Hicimos un buen trabajo. El jugador está con muchas ganas, ilusionado, como estamos nosotros. A partir de ahí intentaremos hacer el juego que mas nos gusta. Vamos bien y vamos a ir mejorando. No son fáciles jugar estos partidos pero en el juego me voy conforme”

Por último, Gallardo analizó el rendimiento de Pity Martínez: “Ha trabajado muy bien, en la calma, en decidir mejor, en tomarse un tiempo más para decidir bien. Eso es bueno porque es un jugador desequlibrante y que tenga confianza será importante para nosotros”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone