Tags:

Los puntajes: River vs. Estudiantes de San Luis

El Millonario sufrió pero consiguió un triunfo con buen juego colectivo. Repasamos los puntajes de los que jugaron frente a Estudiantes de San Luis.

Nacho y Andrade, los mejores

Augusto Batalla (5): descolgó un par de centros y no tuvo más trabajo. No tuvo responsabilidad en el gol del empate.

Jorge Moreira (5): no pesó en ataque como lo había hecho en su debut. En el comienzo estuvo impreciso con la pelota y tuvo algunos errores que pudieron costar caro. Después se acomodó.

Jonathan Maidana (6): al igual que Montiel, hizo un buen trabajo y estuvo certero en los pases.

Gonzalo Montiel (6): en su debut como titular se mostró firme en la marca y se mostró confiable con la pelota en el pie.

Milton Casco (6): pasó más al ataque que Moreira y falló un mano a mano en el primer tiempo. Sin problemas en la marca.

Leonardo Ponzio (4): tuvo muchos errores en la distribución y la imprecisión en varios pases le generó problemas a la defensa.

Ignacio Fernández (8): al igual que el domingo en Formosa, el zurdo fue el hombre clave del equipo. Desde su zurda nació el fútbol de River y abrió el marcador con un golazo desde afuera del área.

Tomás Andrade (7): jugó en la posición de D’Alessandro y con su juego hizo olvidar al “Cabezón”. Fue un dolor de cabeza para la defensa rival y el palo, tras un gran jugada, le negó el gol.

Pity Martínez (6): no estuvo preciso y decidió mal en los metros finales. Maquilló un flojo nivel con el gol agónico de tiro libre (quiso tirar el centro) que permitió el pase a octavos de final.

Sebastián Driussi (5): en su segundo partido consecutivo como titular, tuvo esporádicas apariciones. Le faltó entra más en juego como le pide Gallardo. En el ST, habilitó de gran manera a Alario en dos oportunidades.

Lucas Alario (6): pivoteó, asistió y se movió por todo el frente de ataque, pero estuvo desacertado a la hora de definir y desaprovechó varias ocasiones que provocó el sufrimiento hasta el último minuto.

Suplentes:

Rodrigo Mora (5): entró con mucha actitud exigiendo a la defensa. Falló una clara chacne de gol al apurarse en la definición.

Iván Rossi (-): jugó muy pocos minutos.

Camilo Mayada (-): jugó muy pocos minutos.

Imagen: Prensa CARP