Tags:

Nacho Fernández quiere adaptarse al equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Nacho Fernández quiere adaptarse

A horas de comenzar el partido, Nacho Fernández quiere adaptarse lo antes posible al esquema de juego y seguir sumando buenas actuaciones. Además, habló sobre el choque frente a Estudiantes. 

De menor a mayor

El gran recambio que River sufrió en este último tiempo, obliga a jugadores que levan un determinado tiempo, a empezar a rendir en su mejor nivel. Uno de esos casos es el de Ignacio Fernández. Luego de un semestre regular, pero no sobresaliente, Nacho deberá mejorar en su juego y ganarse la consideración de Marcelo Gallardo como titular.

Por esto es que Nacho Fernández quiere adaptarse lo antes posible a la idea futbolística del técnico. Y de esa manera, entrar en consideración en mayores ocasiones. Luego de completar un buen partido ante Sportivo Rivadavia y palpitando el choque de esta noche, el zurdo habló con el sitio oficial de su rendimiento.

“La verdad que fue positivo. Tuve unos seis meses de adaptación en los que pude jugar muchos partidos. Por ahí no en el nivel que yo pretendo, pero de a poco voy ganando confianza y me voy sintiendo más cómodo. Espero que este semestre sea mucho mejor”.

Además, Nacho resaltó lo importante que es este tipo de competición, ya que otorga una nueva chance de clasificar a la Copa Libertadores: “Es una Copa que le están dando mucha importancia porque da una plaza a la Libertadores. Trataremos de hacer lo mejor posible para poder ganarla”.

Finalmente, analizó al próximo rival del Millonario, Estudiantes de San Luis: “El partido va a ser muy similar. Ellos nos esperarán un poco atrás para jugar de contra y nosotros tendremos que tener paciencia, manejar la pelota y generar los espacios”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone